首页 > 新闻活动 > 学习资料下载 >

中国茶文化西语漫谈

   Propiedades del te verde

  La particularidad que hace que el té verde sea considerado prácticamente una auténtica "medicina natural" es que no es un té fermentado, lo que hace que mantenga sus componentes naturales prácticamente igual que en su estado natural.

  Sus principales propiedades son:

  • Es un poderoso antioxidante retrasando el proceso de envejecimiento.

  • Es depurativo (ayuda a eliminar líquidos) y muy digestivo. Puede ayudar a perder peso.

  • Es rico en minerales, sodio, flúor y vitaminas A, B y C. Estos refuerzan el sistema inmunitario y pueden ayudar al cuerpo a protegerse en caso de virus o infecciones.

  绿茶的特点:

  绿茶的特殊性使得它被认为是真正的“天然药品”,因为它不是一种发酵茶,它保持了非常自然的成分,就如它在自然状态下一样。

  它主要的特点是:

  — 它具有对于衰老过程强大的抗氧化能力。

  — 它具有净化作用(帮助去水肿) 并且非常助消化。有助于减肥。

  — 矿物质,钠,氟以及维他命A,B,C含量都很丰富。可以增强免疫系统, 并且可以帮助身体在病毒或者感染情况下自我保护。

  Propiedades del te negro

  El té negro es uno de los más populares en todo el mundo. Y bien ganado se tiene su prestigio, debido a su sabor y propiedades. Algunas propiedades del té negro son muy interesantes, tales como la de poseer antioxidantes, bajo en caloías y bueno para el estómago, entre otras virtudes. El té negro cuenta con una larga historia a sus espaldas. De hecho, fue empleado como moneda de cambio durante mucho tiempo, debido a que no pierde su sabor con el tiempo.

  红茶的特点:

  红茶是世界上流行的茶之一。它有这样的美誉主要是由于它的口味和成分特点。在很多功效之中,红茶的一些特点非常有意思,比如像抗氧化,卡路里低,对胃很好。在红茶的背后拥有悠久的历史。 事实上在很长时间里它都是作为货币使用的,因为它随着时间流逝也不容易丧失味道。

  Propiedades del te rojo- Pu ERH.

  El té Pu-Erh o té rojo es originario de la provincia china de Yunnan. Se le llama también el "Té de los Emperadores" porque antiguamente y durante muchos años su consumo estuvo prohibido al resto de la población. Tiene un sabor muy característico, fuerte y terroso, y la infusión es de color rojizo oscuro.

  Se trata de un té postfermentado, ya que su proceso de fermentación difiere de aquel del té negro y requiere un largo proceso de maduración en bodegas que puede llegar a durar varios años. Tres tazas diarias de este té nos ayudarán a controlar las grasas de nuestro organismo y a eliminarlas mejor, debido a su excepcional propiedad de ayudarnos a disminuir los niveles de colesterol y de grasa en la sangre. También tiene propiedades diuréticas y es ideal para aliviar las digestiones pesadas.

  普洱茶或者称为红茶的特点:

  普洱茶或者称为红茶产自中国云南省。它也被称为是“皇室的茶”,因为在古代很长时间里它都是禁止普通平民饮用的。它的味道非常有特点, 味道很重,有土腥味儿,茶的颜色为深红。它是一种发酵后的茶,它的发酵过程和普通红茶不一样,需要很长的成熟时间,在发酵室里可以呆上很多年。每天三杯茶可以帮助我们控制机体内的脂肪或者更好的可以减少脂肪,因为它的特殊性质可


文中图片素材来源网络,如有侵权请联系删除